Puertas automáticas en Torrent

Si estás buscando comprar puertas automáticas en Torrent, ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas en la venta online de puertas automáticas, todo tipo de motores y automatismos.

Es muy sencillo. Desde esta página web puedes acceder a nuestro amplio catálogo de puertas automáticas en Torrent. Elige la que más se adapte a tus necesidades. Escoge entre abatibles, correderas, seccionales, correderas o rápidas de cristal.

Una vez la hayas elegido puedes configurar todos los elementos necesarios. Tu motor y un montón de automatismos y componentes. Una vez lo tengas podrás conocer el precio de tu puerta. Si estás conforme añade tu puerta al carrito de compra.

Cuando lo hayas hecho cogemos inmediatamente tu pedido y fabricamos tu puerta según las características que hayas elegido y te la enviamos a casa.

Tú mismo podrás instalar tu puerta. De esta manera te vas a ahorrar un montón de dinero en mano de obra externa. En el caso de que tengas alguna duda en su colocación siempre nos tendrás a tu disposición para explicarte cualquier cuestión.

Nuestra fábrica de puertas automáticas está en Alcoy, por tanto, muy cerca de Torrent. En muy poco tiempo tendrás a pleno rendimiento tu puerta y podrás beneficiarte de todas las comodidades de una puerta automatizada.

Este es el sistema que han utilizado muchos de nuestros clientes de puertas automáticas a lo largo y ancho de la geografía de la Comunidad Valenciana. Hemos enviado puertas automáticas a Jijona, Jávea, Gandía… También fabricamos y enviamos puerta a toda la geografía española.

¿Quieres que te llamemos y hablamos con más tranquilidad? Rellena este formulario. Ya verás qué pronto te contestamos.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Puertas automáticas en Torrente siempre con Marcado CE

Nos importa la satisfacción de nuestros clientes. Que cuando nos compren puertas automáticas en Torrente estén seguros de que se están llevando un producto con todas las garantías, de calidad, duradero y muy resistente.

¿Cómo se puede tener esa garantía? Solo tienes que observar que todos nuestros productos, tanto puertas, motores como todo tipo de automatismos llevan el Marcado CE.

¿Te estás preguntando qué es el Marcado CE? Es el sello que estampa la Unión Europea en todos aquellos productos que han pasado por estrictos controles de calidad y seguridad. También acreditar que estos productos se han sometidos y cumplen con toda la legislación que marca la Unión Europea. Por tanto, cuando vayas a comprar una puerta fíjate que lleven este sello. Lo mismo te podemos decir de un sinfín de productos de cualquier seguro. Es la mejor manera de saber que estás haciendo una buena compra.

Tipos de puertas automáticas en Torrent

¿Qué tipos de puertas automáticas ponemos a tu disposición en nuestra tienda online? Vamos a hacer una pequeña descripción de cada una de ellas que seguro que te ayudará a elegir la que más te conviene.

Correderas

Empezamos por las puertas correderas. Es muy habitual que las instalemos en espacios exteriores. Por ejemplo, en entradas a urbanizaciones o bien en casas de campo o chalets aislados. También es muy habitual verlas en naves industriales y fábricas.

Las correderas se montan sobre un rail que es el que permite su movimiento. Es cierto que necesitan de cierto espacio una vez se abren por eso son tan indicadas en espacios exteriores.

No dejes de ver nuestro catálogo porque tenemos múltiples acabados y son perfectas también para embellecer tu entorno.

Como se suelen colocar al aire libre es lógico que sus motores incorporen una carcasa para protegerlos de las inclemencias meteorológicas.

Rápidas de cristal

Posiblemente las puertas más estéticas capaces de embellecer todo tipo de negocios. Son las que fabricamos de cristal y por tanto dejan pasar toda la luz del sol.

Ello hace que los locales adquieran más sensación de amplitud. De hecho, muchos comerciantes las colocan porque se han dado cuenta de que constituyen un arma de venta más. Animan al cliente a comprar.

Así seguro que las has visto en prácticamente todos los grandes centros comerciales. Pero cada vez son más los propietarios de pequeños y medianos comercios que optan por ellas.

Su gran ventaja es que instalamos una fotocélula que es la que detecta la presencia del peatón/cliente, que no necesita realizar ningún esfuerzo para flanquearla.

Son muchos los hoteles que están sustituyendo las tradicionales puertas giratorias por estas rápidas de cristal.

Enrollables

Utilizadas en garajes privados de un solo propietario o de pocos. También son las que se utilizan para todo tipo de locales. Locales destinados por ejemplo a trasteros.

Pero continúan siendo muy utilizadas en comercios de todo tipo porque ofrecen la gran ventaja que no ocupan ningún metro cuadrado del local. Ello es así porque una vez abierta, la puerta se enrolla al techo.

También disponemos de múltiples acabados que casarán a la perfección con el entorno. Embellecerán tu hogar o tu comercio, tenlo por seguro. Siempre hemos de tener presente también el aspecto estético a la hora de colocar puertas automáticas en Torrent.

Seccionales y abatibles

Vamos a hablar en conjunto de las seccionales y abatibles porque tienen características muy semejantes. Podemos decir que la única diferencia es su modo de apertura.

Las seccionales se abren verticalmente mientras que las abatibles lo hacen formando un ángulo de 90 grados.

Son las que más se instalan en todo tipo de garajes, ya sean privados o de grandes comunidades de vecinos. Su motor se suele colocar en el interior para una mayor protección. Tampoco ocupan espacio y por tanto se aprovechan todos los metros cuadrados disponibles.

Todo este era lo que te queríamos contar en el caso de que estés interesado en instalar puertas automáticas en Torrente. Te hemos contado las ventajas de las puertas automáticas y te hemos descrito todos los tipos de los que disponemos. La gran ventaja es que conseguirás una puerta personalizada que tú mismo podrás instalar ahorrándote un buen dinero en mano de obra externa.

¿Hablamos? Llámanos por teléfono, escríbenos un correo electrónico o bien rellena el formulario que has visto en esta página. Enseguida nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS