Puertas automáticas en Torrevieja

Puertas automáticas en Torrevieja y adaptadas a tus necesidades. Fabricamos tu puerta a medida y te la llevamos a Torrevieja.

Para todo tipo de espacios. Puertas de garaje, puertas para comercios, casas de campo, chalets o fábricas y naves industriales.

Tendrás una puerta de última tecnología con la posibilidad de instalártela tú mismo, con lo que vas a ahorrar una buena cantidad de dinero en mano de obra externa.

Fabricamos puertas automáticas y las llevamos  a cualquier punto de España, desde Benidorm a La Coruña pasando por Madrid y Barcelona.

Encuentra la puerta que más se ajusta a tu espacio y a tus necesidades y empieza a disfrutar de todas las comodidades que supone tener una puerta automática. Mucho más cómodo y seguro.

En las próximas líneas te vamos a contar todos los tipos de puertas de las que disponemos.

En caso de que todavía tengas una puerta manual automatizarla te resultará muy sencillo. Tan sólo deberás elegir el motor adecuado atendiendo a las medidas de tu puerta.

Todas nuestras puertas y automatismos llevan el Marcado CE. Cumplen con toda la normativa europea y han sido testadas cientos de veces. Para que tu inversión sea rentable.

Puertas duraderas y muy resistentes y de una gran estética también para embellecer todo tu entorno.

Si necesitas puertas automáticas en Torrevieja rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente contigo.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Clases de puertas automáticas en Torrevieja a tu alcance

Correderas

Vamos a empezar por las puertas correderas. Consideramos que éstas son las más adecuadas para espacios exteriores tales como entradas a urbanizaciones o para chalets y casas de campo.

Las correderas necesitan de un espacio para alojarlas una vez estén abiertas.

Como estás colocadas mayoritariamente en espacios exteriores verás que todos los motores van protegidos por una carcasa que impiden que se dañen en caso de viento, lluvia o nieve.

La puerta va sobre una guía que es la responsables de su movimiento.

No hay que perder de vista su capacidad para embellecer el entorno. Las puertas han de ser duraderas y resistentes pero no podemos perder de vista su efecto estético porque muchas veces constituye el primer contacto visual con tu hogar.

Seccionales

Las seccionales están más bien pensadas para colocarlas en garajes comunitarios. También las puedes ver como puerta de entrada a un garaje de una vivienda unifamiliar.

Una vez abierta se aloja en el techo, por lo que no ocupa ningún espacio. Su movimiento es vertical y la puedes elegir con una o dos hojas.

Están acabadas en múltiples materiales y seguro que se adecuan a la estética de tu fachada.

Sólo debes dejar un poco de espacio entre el coche y la puerta.

Abatibles

Comparten muchas características con las seccionales pero en lugar de un movimiento vertical su apertura la hace formando un ángulo de 90 grados.

Se aloja en la pared y por tanto sí ocupa algo de espacio en el garaje. Para aparcamientos privados con pocos vecinos o para una gran comunidad. Es apta para ambos casos.

Enrollables

Posiblemente el tipo de puerta más utilizada porque tienen precios muy asequibles y su funcionamiento es muy sencillo.

La persiana se enrolla al techo. Como puedes comprobar no te ocupará ni un solo metro cuadrado.

¿Para qué están indicadas estas puertas? Para garajes individuales o con pocos vehículos. Para locales de todo tipo. Son las puertas más demandadas en caso de que tengas un trastero.

También instalamos muchas de estas puertas automáticas en Torrevieja en todo tipo de comercios, pequeños y medianos.

Debido a sus acabados son muy seguras. Algunas de ellas pueden dejar ver el escaparate aunque la tienda esté cerrada con lo que podemos decir que es una arma más de venta.

Rápidas de cristal

Ya no hay ningún gran centro comercial que no tenga este tipo de puertas para facilitarle al cliente su compra.

Siempre van acompañadas de una fotocélula que, al detectar la presencia del peatón, se abren para que el cliente no tenga que realizar ningún esfuerzo físico.

Otra de sus grandes características es que, al estar hechas de cristal, arrojan mucha luz en el interior del comercio y crea una gran sensación de amplitud.

Es cierto que cada vez más los pequeños y medianos comercios optan por este tipo de puertas para atraer a sus clientes.

Incluso los hoteles están sustituyendo sus puertas giratorias por estas rápidas de cristal, mucho más cómodas para los huéspedes que habitualmente van cargados de maletas

Mantenimiento de puertas automáticas en Torrevieja

Motores, automatismos y un sinfín de engranajes que sufren un desgaste con el paso del tiempo y del número de vehículos o personas que transiten por ellas.

Por tanto desde nuestra tienda online de puertas automáticas te aconsejamos que siempre hagas un buen mantenimiento.

Puedes contratar una empresa especializada en cualquier punto de España que se encargue de esta tarea. Así sabrás a ciencia cierta de que siempre funcionará. Y en caso de avería acudirá rápidamente a solucionar esta incidencia.

No dejes de pedirnos información sobre nuestras puertas automáticas en Torrevieja. Tenemos clientes satisfechos en muchos puntos de España. Hemos fabricado puertas para Murcia, para Huelva o para Gerona.

Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online y elegir la que mejor se adapte a tu espacio. En cuanto nos digas las medidas nos ponemos a fabricarla para ti. Te aseguras que tendrás una puerta personalizada para ti.

Rellena el formulario de esta página o llámanos por teléfono. También te puedes poner en contacto con nosotros escribiéndonos un correo electrónico. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS