Puertas automáticas Valencia

Puertas automáticas Valencia. Tanto para la ciudad de Valencia como para toda la provincia fabricamos puertas automáticas a medida tanto para garajes, casas particulares, comercios, grandes superficies comerciales, fábricas y naves industriales.

¿Buscas puertas automáticas Valencia? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el formulario que puedes ver en esta página. Seguro que llegamos a un acuerdo pronto podrás disponer de puertas automáticas de última generación.

En las próximas líneas te vamos a contar todos los tipos de puertas automáticas que existen y cuáles son sus grandes ventajas. También hablaremos sobre la importancia de su mantenimiento y también qué significa el Marcado CE que podrás ver en todos nuestros productos.

Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Tipos de puertas automáticas

1.      Correderas

Vamos a empezar por las puertas correderas. Son las más adecuadas si tienes una casa de campo o chalet. Es cierto que son las que más espacio ocupan puesto que debes dejar unos metros para que pueda realizar su movimiento lateral. Suelen estar en el exterior y por eso sus automatismos llevan una carcasa para protegerlos de las inclemencias meteorológicas.

2.      Abatibles

Estas son las que más se colocan en todo tipo de garajes tanto individuales como colectivos. Su mecanismo hace que la puerta se abra de manera vertical se aloja en la pared. Esto significa que no ocupa ningún espacio. Portamatic ha colocado muchas de estas puertas automáticas en Alicante y en otras provincias de España ya que para su montaje no hace falta contar con mano de obra externa. Tú mismo lo puedes hacer. Y si tienes alguna duda tan sólo te has de poner en contacto con nosotros.

3.      Enrollables

O también las conocerás como persianas. Al igual que las abatibles se alojan en el techo y tampoco ocupan ningún espacio. También pueden servirte como puerta de garaje. Pero es muy común verlas en todo tipo de negocios comerciales y también en todo tipo de locales. Económicamente salen muy bien de precio. Además, y gracias a los nuevos materiales que se emplean en la actualidad son muy estéticas. Hay muchos acabados en donde elegir y seguro que embellecen tu entorno.

4.      Rápidas de cristal

Prácticamente no hay ningún gran centro comercial que no utilice estas puertas. También están siendo mayoritariamente colocadas en las puertas de los hoteles sustituyendo las incómodas puertas giratorias. Gracias a sus fotocélulas el peatón no tiene que hacer ningún esfuerzo para abrir y cerrar. Constituye un buen argumento de venta. Además, al ser de cristal, provoca un efecto de amplitud y luminosidad que invita al cliente a que compre tanto en tu tienda como en un centro comercial. No hace falta que te digamos que también son muy estéticas.

5.      Seccionales

Que pueden estar formadas por una o por dos hojas. Su gran ventaja es que se alojan al igual que las persianas enrollables en el techo y no te va a ocupar ningún metro cuadrado. Muy utilizadas en los garajes.

Automatismos en puertas automáticas Valencia

Las puertas son el elemento principal. Pero, desde luego, si quieres disfrutar de mucha comodidad, deberás contar con los automatismos necesarios. Dentro de estos automatismos tenemos que nombrar en primer lugar los motores para puertas.

Cada tipo de puerta cuenta con su motor adecuado. Lo podrás ver en nuestra tienda online. Así, si compras una corredera deberás tener un motor específico para ella.

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un motor? Dos cosas muy sencillas. El peso y el tamaño de la hoja. Con ello ya te puedes dirigir a nuestra tienda online y comprar el más adecuado.

Lo que te aconsejamos es que el motor tenga la potencia justa. Ni más ni menos. Si compras un motor con menos potencia la puerta no se deslizará como es debido y hará ruido. También estará expuesta a más averías.

Si lo compras con más potencia es cierto que la puerta funcionará como es debido pero no es menos cierto que te habrás gastado un dinero innecesario. Es lógico que cuanto más potencia tenga un motor más caro es.

Puertas automáticas Valencia siempre con Marcado CE

Cuando vayas a ponerte una puerta tanto en Valencia o una puerta automática en Elche o en cualquier ciudad, lo que está claro es que te vas a gastar un dinero. Y tú querrás saber que el producto que estás comprando es de garantía. ¿Cómo saberlo?

Muy sencillo. Te has de fijar que tenga el Marcado CE. Este marcado es el que ofrecen las autoridades europeas. ¿Qué significa? Que todos los productos han pasado por estrictos controles de seguridad, que han sido testados cientos de veces. Esta es la garantía que todo consumidor debe buscar. Y en Portamatic, tanto las puertas, como los motores y todos los automatismos que vendemos llevan este Marcado CE.

La importancia del mantenimiento de las puertas

Sí. Es importante. Además, según la ley, todo el mundo está obligado a que las puertas pasen periódicas inspecciones. Cuanto más grande es la comunidad de vecinos, más frecuentes han de ser dichas revisiones. En Portamatic también podemos hacer este servicio. No sólo estarás cumpliendo con la ley sino que tendrás la seguridad de que tu puerta no se va a averiar. Y en caso de que tenga algún problema siempre tendrás una empresa especializada que acudirá a toda velocidad para que tu ritmo no se interrumpa.

No dejes de ponerte una puerta automática. O convierte tu puerta manual en una automatizada. Son todo ventajas. Ganarás tiempo y sobre todo comodidad. Ya verás cómo la inversión que realizas la verás amortizada en muy poco tiempo. No dejes de ponerte en contacto con nosotros porque seguro que tenemos una gran solución para ti al mejor precio. Somos especialistas en el sector de puertas automáticas  todos sus automatismos.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS