Puertas de cristal rápidas correderas

1 Puerta rápida de cristal de 1 o 2 hojas adecuados para comercios y grandes superficies comerciales. También para hoteles. Muy funcionales y con todos los sistemas de seguridad necesarios

IVA no incluido


  • Código de referencia: 6802
  • Más en Rápidas de cristal
  • Producto personalizado:
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Puertas de cristal rápidas correderas muy indicadas para comercios

Las Puertas de cristal rápidas correderas que te ofrecemos en esta apartado son una de las mejores opciones si dispones de un comercio o una gran superficie comercial. Incluso están siendo colocadas en los hoteles, sustituyendo a esas puertas giratorias que son más incómodas para los clientes.

Estas puertas de cristal rápidas correderas son un valor añadido para tu negocio. Suponen una gran comodidad para tus clientes y además embellecen todo tu entorno. Al estar acabadas en cristal dejan pasar toda la luz del sol por lo que crean un efecto óptico que agrandan la sensación de amplitud. Un cliente cargado de paquetes también agradecerá que no tenga que realizar ninguna acción para poder entrar a tu local a tu superficie comercial.

Características de las puertas de cristal rápidas correderas

Estas puertas automáticas pueden ser de una hoja o de dos. Todo va a depender de la puerta de entrada a tu negocio. En nuestra tienda online de puertas automáticas tú podrás escoger el producto que desees e indicarnos las medidas. En cuanto recibamos el producto nos ponemos a fabricar tu puerta para ti con lo que tendrás un producto exclusivo. Es una puerta sólo para ti.  Y estas son las características más destacadas de esta puerta:

  • El tipo de terminación de esta puerta es en aluminio o acero.
  • Apertura rápida, corriente continua paso a paso ( sin escobillas) controlado por microprocesador
  • Circuito independiente que  mantiene las hojas firmemente cerradas.
  • Sistema de seguridad por el que, si en el cierre encuentra un obstáculo, invierte a alta velocidad, y si éste permanece, se para y suena una alarma.
  • Dispone de un sistema por el que, si hay poco tráfico, sólo abre parcialmente y la totalidad de forma automática, si el tráfico aumenta.
  • Operador para Puertas Correderas Peatonales (MI50/100N)
  • El operador sin escobillas (sin mantenimiento) ha sido diseñado para soportar las condiciones de trabajo más adversas y, al mismo tiempo, una larga vida útil del producto.
  • El motor acelera hasta los 750 mm/s. con gran suavidad y bajo nivel sonoro, gracias a la implementación de un procesador capaz de trabajar a 30 MIPS y 16 bits.
  • Nuestro raíl ha sido diseñado para que las hojas estén próximas al centro de gravedad, mejorando la vida de las ruedas y de todo el sistema.
  • Los parámetros de programación se efectúan en la caja de control, de forma sencilla e intuitiva, mediante una combinación de pulsos y confirmaciones

Detalles técnicos de las Puertas de cristal rápidas correderas

 


Alimentación: AC100 - 240 V 50,60 Hz 2A.
Velocidad: 70~750 mm/s (ajustable).
Motor: Corriente continua modulado sin escobillas.
Reductora: A engranajes.
Sistema de control: Microprocesador.
Regulación de frenado: Automático.
Tiempo de apertura: De 0 a 60 segundos (10 posiciones regulables).
Presión de la puerta para la eliminación de rendijas:
Se puede configurar una pequeña fuerza, para mantener la puerta cerrada o abierta. Fuerza de 0 a 8kg. (en 5 posiciones).
Funciones de seguridad:

En la apertura, si encuentra un obstáculo se para y suena una alarma.



En el cierre, si encuentra un obstáculo, reinvierte y vuelve a cerrar a baja velocidad, y si éste permanece se para y suena una alama.

Detección de fallos: Aviso e indicación del tipo de error, mediante emisión de señal acústica y escritura en display.
Apertura Reducida: 10 posiciones en apertura reducida. De 5 a 90%.
Apertura/Cierre de emergencia: Permite la apertura o cierre ante una situación de emergencia. Precisa de una batería de 19,2V.
Bloqueo: Opcional (cerrojo electromagnético).
Temperatura y humedad de funcionamiento: Temperatura ambiente: de 0º C a + 50º C (sin condensación o formación de hielo). Humedad ambiental: de 30 a 85% (no debe haber materiales peligrosos en el ambiente).


 

Otras opciones de las Puertas de cristal rápidas correderas

  • Radar con fotocélula modelo OA-AXIS II
    • Radar modelo LOBO
    • Sistema de batería
    • Selector de funciones

Puertas de cristal rápidas correderas con Marcado CE

Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online de puerta automáticas tienen el Marcado CE. ¿Qué significa esto? Pues es un sello que nos ofrece la Unión Europea después de haber pasado todos los controles necesarios para poner a la venta nuestros productos. De hecho constituyen toda una garantía para nuestros clientes, que saben que se están llevando un producto de calidad testado cientos de veces.

En resumen, las puertas de cristal rápidas correderas son una opción que debes contemplar si tienes un comercio o gran superficie comercial. También si regentas un hotel. Ya sabes que estas puertas automáticas están hechas a medida.

Una vez que confeccionemos tu puerta te la enviamos allá donde tú nos digas. Las puertas, bien sean enrollables, seccionales o como nos ocupa en este caso, rápidas de cristal te las puedes colocar tu mismo para ahorrar dinero en la mano de obra. En todo caso estamos a tu disposición por si necesitas de alguna de nuestras indicaciones.

Si tienes algún tipo de duda tan sólo tienes que llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Te atenderemos enseguida.

Más productos disponibles en puertas puertas correderas de cristal.

 

Producto personalizado

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Puertas Cristal Rápidas Correderas para comercios|Portamatic
Puertas de cristal rápidas correderas

1 Puerta rápida de cristal de 1 o 2 hojas adecuados para comercios y grandes superficies...

Borrar historial