Puertas enrollables de aluminio o acero inoxidable

Puerta enrollable con acabados de aluminio o acero inoxidable. Una puerta automática muy indicada para garajes particulares o comunidades de vecinos. También para locales comerciales.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 6642
  • Más en Enrollables
  • Producto personalizado:
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Puertas enrollables automáticas de aluminio o acero inoxidable indicadas para tu garaje

Ha llegado el momento en que ganes en comodidad y seguridad. ¿Cómo? Pues instalando  Puertas enrollables automáticas de aluminio o acero inoxidable. Puertas enrollables como las que te ofrecemos en esta sección.

Fíjate en la foto de estas Puertas enrollables automáticas de aluminio o acero inoxidable y verás que también te van a venir de perlas para embellecer tu entorno, la fachada de tu casa.

Estas Puertas enrollables automáticas de aluminio o acero inoxidable son fantásticas para instalarlas en una comunidad de vecinos. Aunque también es cierto que te pueden venir muy bien si dispones de un local comercial.

Además siempre tienes la garantía de que estas puertas están acabadas o bien en aluminio o en acero inoxidable. Y todos conocemos las grandes propiedades de estos materiales. Te aseguran tener una puerta para prácticamente toda la vida.

Se ha acabado tener que subir y bajar del coche constantemente para abrir tu puerta de cochera. Y ya verás los minutos que ahorras a lo largo del año además de tener la posibilidad de acceder directamente a tu casa por tu garaje.

Estas puertas automáticas enrollables son ideales para los locales o garajes que quieran aprovechar el espacio. La puerta se enrolla en el techo y no ocupa ni un metro cuadrado más que el necesario.

Cómo comprar Puertas enrollables automáticas de aluminio o acero inoxidable

Comprar este tipo de puertas para garaje  o puertas para cochera es realmente sencillo con nuestro sistema. Es como comprar en cualquier tienda online. Sólo tienes que dirigirte al producto que más se adecúe a tus necesidades.

Luego, y una de las cosas más importantes, es medir el tamaño de tu puerta. En cuanto nos digas las medidas nosotros nos ponemos a fabricarla exclusivamente para ti en nuestra fábrica de puertas automáticas de Alcoy. Somos fabricantes y te fabricamos una puerta según tus necesidades. No te queda duda de que se trata de un producto personalizado.

Para que tu puerta automática vaya como una seda también tendrás que elegir los automatismos adecuados. El  principal es el motor. Un buen motor te asegurará que tu puerta se abre y se cierra correctamente, sin ruidos y sin interrupciones. El peso de la puerta automática debe determinar la potencia del motor.

Luego puedes optar por una serie de elementos de seguridad como las fotocélulas que interrumpen su proceso de apertura o cierre en caso de que detecte un objeto. En una comunidad de vecinos, donde hay tránsito de peatones y por supuesto de niños, te interesa tener uno de estos sistemas de seguridad que también podrás adquirir en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Es posible que tú quieras otro tipo de puertas. Entonces lo que te aconsejamos es que eches un vistazo a nuestras puertas seccionales, puertas abatibles, puertas basculantes o puertas correderas. En caso de tener un comercio, te aconsejamos también que visites la sección de puertas rápidas de cristal.

Puertas enrollables automáticas de aluminio o acero inoxidable con Marcado CE

Cuando compras una puerta automática estás realizando una inversión importante. Y por eso querrás que el producto que compras sea de calidad. ¿Cómo saber que estás haciendo una buena compra? Pues tienes que fijarte si la puerta lleva el Marcado CE. Te lo explicamos.

El Marcado CE es un sello de garantía que ofrece la Unión Europea a las empresas y productos que han pasado por todos los controles de calidad que exige la legislación vigente. Estos controles son muy exigentes. Y es lógico porque el consumidor es lo más importante y tiene que saber a ciencia cierta que lo que se lleva a casa cumple con todos los parámetros de seguridad y calidad. Y esto es lo que garantiza tener el Marcado CE.

Queremos darte un último consejo. Cuando instales puertas automáticas procura también instalar una puerta manual. Puede ir incrustada en la misma puerta o bien en un lateral. Te lo decimos porque es posible que quieras alguna vez acceder a tu garaje sin tu coche. Y te lo decimos también porque puede existir alguna avería o un corte de fluido eléctrico o bien se te ha podido acabar la batería de tu mando a distancia de garaje.

Todo esto es lo que te queríamos contar sobre estas Puertas enrollables automáticas de aluminio o acero inoxidable. Como ves, tienen muchas ventajas. Vas a ganar en seguridad y comodidad. Por cierto, que estas puertas las puedes instalar tú mismo, ahorrándote un buen dinero en mano de obra. Si por cualquier motivo tienes un problema, tan sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos. Te aclararemos todas tus dudas. 

Producto personalizado

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS