Puertas automáticas en San Vicente del Raspeig

Puertas automáticas en San Vicente del Raspeig. Esta es la necesidad que vamos a cubrir si estás buscando puertas automatizadas en esta localidad de la comarca de L’Alacantí, muy cerca de la capital de la provincia, Alicante.

Deja que nos presentemos. Somos una empresa de puertas automáticas situada en Alcoy, muy cerca de San Vicente del Raspeig.

Fabricamos puertas a medida atendiendo siempre a las necesidades de los clientes y las enviamos allá donde nos digan.

Hemos enviado puerta automáticas a Gandía, por poner un ejemplo y a otros muchos puntos tanto de la geografía valenciana como española.

Encontrarás nuestras puertas automáticas en Teruel, Madrid o Barcelona. Y tenemos clientes que nos han solicitado una puerta desde Cuenca. Tú mismo la podrás instalar y así ahorrarte un buen dinero en mano de obra externa.

¿Por qué contratarnos a nosotros? Disponemos de tecnología propia y, como te hemos dicho anteriormente, nuestras puertas están hechas a medida. Aplicamos también nuestra tecnología a los motores y a todo tipo de automatismos.

Siempre con Marcado CE

Una cosa que nos tomamos muy en serio es la calidad porque queremos que nuestros clientes se sientan seguros a la hora de comprar puertas automáticas en San Vicente del Raspeig. ¿Cómo podemos hacer que se sientan seguros?

Teniendo, tal y como puedes ver en nuestra tienda online, el Marcado CE. El Marcado CE es el sello que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han pasado por todos los controles de calidad que se exigen en el espacio europeo para un determinado producto.

Es un sello que le dice al consumidor que ha hecho una compra segura y que dicho producto será duradero y resistente.

Si quieres comprar puertas automáticas en San Vicente del Raspeig ya tan sólo has de rellenar este formulario y verás qué pronto nos ponemos en contacto con nosotros.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Y ahora vamos a explicar qué tipos de puertas puedes encontrar en nuestra fábrica de Alcoy.

Tipos de puertas automáticas

Enrollables

Empezamos por hablarte de las puertas enrollables o también llamadas persianas enrollables. Posiblemente las más utilizadas en todo tipo de espacios.

Si hablamos de garajes éstas son muy convenientes en garajes individuales o en las que hay pocos vehículos.

Una de sus grandes ventajas es que no ocupan ningún  metro cuadrado del garaje porque, como su propio nombre indica, la puerta se enrolla al techo.

Estas puertas también se utilizan mucho como puertas de trastero o bien para un negocio de pequeñas dimensiones.

Son muchos también los comercios que las utilizan. Ello es porque además de ofrecer mucha seguridad son muy estéticas. No te pierdas nuestro catálogo de puertas enrollables para poder comprobarlo.

Rápidas de cristal

Es cierto que las puertas enrollables son muy utilizadas en muchos comercios. Sin embargo, la tendencia es que empiecen a utilizar las llamadas puertas rápidas de cristal. Seguro que las has visto en infinidad de centros comerciales.

Lo que más se valora en este tipo de puerta automática es que el peatón/cliente no tiene que hacer ningún esfuerzo físico para abrir la puerta. De eso se encarga una fotocélula que siempre se coloca en esta puerta. Como ves, los comerciantes las utilizan como un arma de venta más.

Pero hay más. Como están hechas de cristal dejan pasar toda la luz del sol al interior del comercio con lo que se consigue dotarlo de más alegría.

Si quieres puertas automáticas en San Vicente del Raspeig que cumplan con el cometido de animar a la venta, no te lo pienses más y contrata una de esas puertas.

Conseguirás también que parezca que tienes más metros cuadrados.

Son puertas muy estéticas y que además están consiguiendo que los hoteles las instalen sustituyendo las incómodas puertas giratorias.

Abatibles y seccionales

Vamos a volver al mundo de los garajes, tanto individuales y colectivos y vamos a dar algunas pinceladas de las puertas abatibles y seccionales que comparten ciertas características.

Las abatibles se abren formando un ángulo de 90 grados mientras que las seccionales lo hacen de manera vertical.

Las primeras se quedan alojadas en la pared mientras que las segundas se quedan en el techo. Por tanto, en ambos casos estamos diciendo que el lugar que ocupan es mínimo dando más cabida a los coches de un garaje comunitario.

Como decimos son muy utilizadas en garajes colectivos. Pero también las hemos colocado en numerosas casas individuales. La razón es que también son muy estéticas gracias a los materiales que empleamos para su construcción. Asimismo, hemos instalado este tipo de puertas en naves industriales y fábricas. Como ves son muy versátiles.

Correderas

Dejamos para el último lugar a las puertas automáticas correderas que consideramos que son las mejores si vas a comprar puertas automáticas en San Vicente de Raspeig para un espacio exterior.

Por espacio exterior entendemos por ejemplo una puerta de urbanización, casa de campo o chalet.

Son las más adecuadas porque sí que es cierto que necesitan de un cierto espacio para ser alojadas cuando se abren.

Como son las mejores para colocarlas en espacios exteriores, todos los motores de este tipo de puertas van recubiertos con una carcasa que los resguarda de cualquier inclemencia meteorológica.

Todos estos tipos de puertas están disponibles en nuestra tienda online. Entra y echa un vistazo. No olvide que las puertas automáticas están compuestas por motores y automatismos.

Es decir, por máquinas que necesitan de un mantenimiento.

Nosotros en Portamatic también te podemos ofrecer este servicio para que no tengas jamás que interrumpir tu ritmo de vida porque una puerta no funcione.

Rellena el formulario que has visto en esta página y nos pondremos en contacto contigo de manera inmediata. También nos puedes llamar o enviarnos un correo electrónico. Seguro que llegamos rápidamente a un acuerdo.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS