Quienes somos

Puertas automáticas en Alcoy

La marca Portamatic nació en el año 1981, siendo una de las primeras empresas nacionales en tener como principal actividad la automatización de puertas. Inicicó su actividad importando mecanismos italianos y alemanes, para pocos años después iniciarse en la fabricación de electrónica para puertas automáticas y accesos.

 

En la actualidad es una empresa joven y dinámica, con una gran experiencia tanto en puertas metálicas, con frabicación propia, como con automatizaciones. Disponemos de una amplia selección de mecanismos para automatización de los mejores fabricantes, combinados a la vez con nuestra propia electrónica. Ésta ofrece una elevada fiabilidad, lograda a través de los años de experiencia y utilizando componentes de los mejores fabricantes mundiales.

 

A lo largo de los años se han realizado importantes y prestigiosas instalaciones, como la puerta automática de la entrada del ferrocarril de la factoría Ford de Almussafes. Más recientemente se realizó la instalación de una veintena de puertas correderas automáticas de cristal en el Centro Comercial “El Altet” y Carrefour, en  Cocentaina, con frontis acristalados de hasta cuarenta metros de anchura por cuatro de altura.

 

En el apartado de electrónica podemos destacar la elevada seguridad de nuestros emisores modulador en FM y la sencillez y efectividad de nuestros controles de accesos.

 

Actualmente, ampliamos nuestra experiencia en la venta directa online, ofertando kits y mecanismos de gran calidad y facilidad de montaje, que permitirán a nuestros clientes realizar instalaciones que hasta ahora sólo podían realizar empresas especializadas. Para facilitar esta labor, Portamatic pone a disposición de nuestros clientes online el total asesoramiento profesional, tanto por Internet, como por teléfono, como in situ, en caso de ser necesario; ya que contamos con un gran equipo profesional y una flota de furgonetas perfectamente equipadas a disposición de nuestros clientes. Todo esto permite a nuestros clientes, mediante el bricolaje doméstico, obtener instalaciones totalmente profesionales y fiables.

 

Portamatic, intentando contribuir en la medida de lo posible a la sostenibilidad futura de las actividades industriales, dotó, en el año 2008, de una planta de energía fotovoltaica en la cubrierta de su industria, produciendo mucha más energía limpia de la que consume.

 

Les recomendamos que lean atentamente las condiciones de venta, envíos, impuestos, etc., para poder disfrutar con buen entendiemiento de los productos y servicios que les ofrecemos.

Al mismo tiempo, les invitamos a que nos hagan llegar, mediante el apartado “Sugerencias”, todas aquellas cuestiones que tengan a bien hacernos saber, las cuales agradecemos de antemano.

 

CATEGORÍAS