Puertas automáticas de cristal correderas

Filtrar por:

CATEGORÍAS

 

Puertas automáticas de cristal correderas: puertas muy funcionales

Las puertas automáticas de cristal correderas son una magnífica solución. Están pensadas para muchos espacios. Las puedes ver muy habitualmente en centros comerciales, comercios, hospitales, hoteles, oficinas, supermercados, aeropuertos y en todo tipo de industrias.

Son las más utilizadas en lugares de pública concurrencia porque facilitan el paso a los peatones y gracias a la tecnología que incorporan estas puertas automáticas de cristal correderas son muy seguras y es prácticamente imposible que ocurra un accidente en su proceso de apertura o cierre

Este tipo de puertas automáticas, como su propio nombre indica, se abren y se cierran deslizándose de manera horizontal a través de un carril incorporado.

Las podemos fabricar según tus necesidades. Puertas automáticas a medida que pueden tener una o dos hojas.

En el caso de tener dos hojas, éstas se abren hacia sus respectivos lados, una hacia la izquierda y otra hacia la derecha.

El motor de estas puertas automáticas de cristal correderas es muy potente y es capaz de deslizar puertas de mucho peso.

Estas puertas automáticas se accionan al incorporar un microprocesador inteligente. Este microprocesador hace que su apertura y su cierre sea muy suave y, por descontado, sin ningún tipo de ruido. Las llamamos puertas rápidas de cristal porque su movimiento es muy rápido. La puerta se activa mediante detectores de movimiento.

Puertas automáticas de cristal correderas muy seguras

En cuanto a sus sistemas de seguridad te tenemos que contar que estas puertas automáticas también incorporan unos sensores que mantienen las hojas firmemente cerradas. Sólo se abrirán cuando detecten que un peatón va a pasar por ellas.

También incorporan otro tipo de sensores que, cuando se están cerrando, y detectan un peatón se vuelen a abrir inmediatamente sin la posibilidad de que las puertas automáticas de cristal correderas golpeen al peatón.

También hay otros elementos que garantizan su apertura y su cierre en caso de que haya un corte de la corriente eléctrica.

Las ventajas de las puertas automáticas de cristal correderas

Las Puertas automáticas de cristal correderas tienen muchas ventajas. Y en cuanto te las contamos comprobarás porque son de las más utilizadas en todo tipo de comercios e industrias. Entre las ventajas que puedes encontrar están:

1.      Mejoran la estética

Efectivamente. Mejoran la estética de tu negocio. Puedes encontrar cientos de diseños para darle un aire muy moderno a tu comercio, centro comercial o industria. En un negocio, la estética es, evidentemente, muy importante. Y estas puertas automáticas te darán una imagen muy actual y dinámica.

2.      Ahorran espacio

A diferencias de otros tipos de puertas automáticas, éstas ahorran espacio porque se deslizan verticalmente. No hay que dejar ningún espacio adicional cuando la puerta se abre.

3.      Dejan pasar la luz

Son puertas de cristal. Así que dejan pasar toda la luz del sol, creando efectos lumínicos muy bonitos. En centros comerciales o empresas esto significa también un importante ahorro en la factura de la luz. Además, a nadie se le escapa que es mucho más agradable trabajar con la luz del sol que no con luz artificial.

4.      Fácil instalación y mantenimiento

Sólo tienes que instalar la puerta automática de cristal corredera y olvidarte. No hace falta ningún tipo de mantenimiento.

Comprar puertas automáticas de cristal correderas es muy fácil. Y ahora también lo puedes hacer online en nuestra tienda online. Sólo tienes que entrar en nuestra web y elegir el modelo que más te guste. A continuación tienes que poner las medidas necesarias. Fíjate en todas las características que ponemos a tu disposición y escógelas también.

Como te hemos dicho, fabricamos puertas automáticas a medida y te la enviamos hasta dónde tú estés. Tú mismo puedes colocarla. Pero en el caso de que tengas alguna duda ponte en contacto con nosotros. Es más, también nos comprometemos a mandarte a alguien de nuestro personal técnico para que la instale.

Y siempre con la garantía de la UE

Nuestras Puertas automáticas de cristal correderas al igual que las abatibles, basculantes, correderas, enrollables o seccionales, cuentan con el Marcado CE. Este marcado o sello de calidad, significa que todas las puertas automáticas que fabricamos en nuestras instalaciones de Alcoy (Alicante) han pasado los más exhaustivos controles de calidad que marca la Unión Europea. Por tanto puedes tener la seguridad de que estás comprando puertas automáticas de calidad.

Ya has visto cómo funcionan las puertas automáticas de cristal correderas y todas las ventajas que tienen. Son puertas automáticas que mejoran la estética de tu negocio, ya tengas una oficina, un comercio o centro comercial. Ahorran espacio gracias a su sistema de apertura y cierre. Al ser de cristal dejan pasar la luz del sol con lo que también ahorrarás en energía.

Y ya lo sabes. Si tienes alguna pregunta, sólo tienes que ponerte en contacto. A través del teléfono o el correo electrónico. Seguro que satisfacemos tus necesidades.