Receptor Independiente para Puertas Automáticas Nice

Receptor independiente para el control remoto de puertas automaticas. Receptor de 2 canals para mandos a distancia Flor

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 135
  • Más en Circuitos electrónicos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Receptor Independiente para Puertas Automáticas Nice con la mejor relación calidad-precio

Receptor Independiente para Puertas Automáticas Nice. Receptor de 2 canales para mandos a distancia Flor. Receptor Independiente para Puertas Automáticas Nice con la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡¡Consigue ya los mejores componentes para tu puerta automática!!

Todos los elementos son muy importantes para que tu puerta automática funcione con suavidad y sea durable y resistente. Por eso queremos ofrecer este Receptor Independiente para Puertas Automáticas Nice con la mejor relación calidad-precio de mercado.

Para que puedas aprovecharte de todas las ventajas que ofrecen las puertas automáticas no sólo basta con un mando a distancia. También deberás contar con el mejor receptor. Un elemento indispensables si quieres entrar a tu garaje con tan sólo apretar el pequeño botón del mando a distancia.

Así que este Receptor Independiente para Puertas Automáticas Nice te va a ser de mucha utilidad si cuentas con mandos a distancia Flor. Están pensados y concebidos para ello. Este receptor ha de ir incorporado en tu puerta para que tu mando a distancia tenga utilidad.

Características del Receptor Independiente para Puertas Automáticas Nice

Las características de este dispositivo son las siguientes:

·         Receptor Independiente de 2 canales para mandos Flor

·         Frecuencia 433 Mhz.

·         Alimentación 12/24 v ac/dc

·         Pre cableado.

·         Memoria de 256 Códigos Evolutivos.

Los mandos a distancia son la evolución de la llave tradicional. Pero desde luego que al consumidor le ofrecen mucha más tranquilidad, seguridad y rapidez de acceso. Basta con apretar el botón del mando a distancia y que esta señal sea recogida por su receptor pertinente.

Una de las cosas más interesantes de utilizar este sistema de entradas es que en tu mando a distancia y en tu Receptor Independiente para Puertas Automáticas Nice tendrás unos códigos únicos que solamente tú podrás utilizar. Por tanto es muy difícil que en tu garaje, local comercial o nave industrial pueda entrar otra persona que no seas tú.

Pero el mando a distancia y el receptor son sólo dos de los elementos que necesitas para tener puertas automáticas de confianza. También necesitarás, en primer lugar, elegir la puerta que más se adapte a tus necesidades.

En nuestra tienda online de puertas automáticas vas a encontrar todo tipos de puertas.

Para todo tipo de puertas

Te ofrecemos puertas enrollables que son muy adecuadas para tiendas, comercios y pequeños locales. Como su propio nombre indica la puerta se enrolla en lo alto del techo. Una de sus grandes características es que ocupan muy poco espacio.

También disponemos de puertas abatibles, puertas seccionales y puertas correderas. Todas ellas las puedes colocar en las entradas tanto a tu vivienda particular como colectivas.

Por cierto, te aconsejamos también que eches un vistazo a todos nuestros acabados. Encontrarás todo tipo de puertas que se van a adaptar al estilo decorativo de tu casa, chalet, casa de campo o cualquier otro tipo de local.

No queremos olvidar hablar de las puertas rápidas de cristal que están teniendo mucha aceptación en todo tipo de comercios. Estas puertas dejan pasar toda la luz del sol y ofrecen grandes sensaciones de amplitud que incitan al cliente a comprar.

Por supuesto que todos los automatismos son importantes para que tu puerta funcione correctamente. Y entre los automatismos no podemos dejar de ver los motores para puertas. Puedes verlos en esta sección.

La elección del motor es muy importante. Eligiéndolo con las características adecuadas tendrás una puerta para muchos años. Hay dos parámetros que debes tener en cuenta para elegir tu motor. Es la medida de la hoja y el peso. Con esto, ya tendrás suficiente para una buena elección.

Todos los automatismos a los que nos estamos refiriendo son de muy fácil instalación. Tú mismo los podrás instalar sin tener que recurrir a mano de obra externa. En caso de que tengas alguna dificultad, no dudes en llamarnos, escribirnos un correo electrónico o hablar con nosotros en directo a través de nuestro chat.

Con Marcado CE

Otra cosa que te queremos decir es que en Portamatic nos importa mucho la calidad de nuestros productos. Y por eso, en todos ellos, podrás ver el Marcado CE. Este marcado es que otorgan las autoridades europeas a todos aquellos productos que han pasado por controles exigentes de calidad.

En definitiva. Que para que todo funcione como es debido has de tener los mejores componentes electrónicos para tus puertas y los mejores automatismos. Por eso, si tienes un mando a distancia Flor este Receptor Independiente para Puertas Automáticas Nice es el que más te conviene. No dejes de comprarlo en nuestra tienda online y lo recibirás en tu casa en muy pocos días. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Receptor Independiente para Puertas Automáticas Nice | Portamatic
Receptor Independiente para Puertas Automáticas Nice 86,03€

Receptor independiente para el control remoto de puertas automaticas. Receptor de 2 canals para...

Borrar historial