Registro de desbloqueo para empotrar para puertas enrollables

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8606
  • Más en Accesorios Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Registro de desbloqueo para empotrar para puertas enrollables

Es hora de proteger tus bienes. Así que no dudes en llevarte a tu casa este Registro de desbloqueo para empotrar para puertas enrollables.

Es un dispositivo fabricado con los mejores materiales del mercado y como puedes ver en la ficha de este producto, su precio es irresistible. La seguridad es importante, por supuesto.

Como el propio nombre del producto indica este registro de desbloqueo lo podrás empotrar en tu puerta enrollable y de esta manea no ocupará ningún espacio y quedará disimulado en la estructura de tu garaje, local o comercio.

Las puertas enrollables o también llamadas persianas enrollables son muy utilizadas en todos los ámbitos. Se pueden utilizar como puerta de garaje, sobre todo si es individual. Para garajes de grandes comunidades de vecinos ya aconsejamos otro tipo de puertas automáticas como las puertas abatibles o puertas seccionales.

La persiana enrollable también es muy utilizada por pequeños comerciantes. En la actualidad, y gracias a todos los materiales que podemos utilizar para la fabricación de puertas, la persiana enrollable puede embellecer la fachada del comercio y por tanto convertirse en un argumento de venta. Otras personas utilizan las persianas enrollables para guardar objetos personales, es decir, que le dan un uso como trastero o pequeño almacén.

En todos los casos es bueno contar con un Registro de desbloqueo para empotrar para puertas enrollables porque es la mejor manera de proteger los bienes. Su funcionamiento es muy sencillo y la inversión que realizas por tu seguridad es muy poca.

¿Quieres automatizar tu puerta enrollable manual?

Este Registro de desbloqueo para empotrar para puertas enrollables te va a venir muy bien si tienes una puerta enrollable manual. Pero, ¿has pensado alguna vez con convertirla en automática?

Lo cierto es que automatizar una puerta, sea del tipo que sea, es muy sencillo. Tan sólo has de ver qué peso tiene la puerta y su medida de hoja. Con estos dos parámetros ya serás capaz de elegir el motor adecuado para ella. Es necesario que tenga la potencia justa para que se deslice con suavidad y no haga ruidos y esté menos expuesta a averías.

En el caso de comprar un motor para puertas enrollables de más potencia que la necesaria el mecanismo funcionaría correctamente, pero te habrías gastado un dinero innecesario.

Automatismos con Marcado CE

El convertir una puerta manual en automática no supone una inversión muy elevada, pero, claro, sí que hay que desembolsar cierta cantidad de dinero. Por eso necesitarás saber que los automatismos que compres son de máxima confianza. Para ello te aconsejamos que busques en los productos que vayas adquirir el Marcado CE.

Este Marcado CE significa que los productos han pasado por todos los controles de calidad que marca la legislación europea. Por tanto es la garantía que busca todo consumidor exigente. En nuestra tienda online de puertas automáticas podrás ver que tanto puertas como motores llevan ese Marcado CE.

Esto es todo lo que te queremos contar por ahora. Hemos hablado de lo importante que es para tu seguridad que tengas este Registro de desbloqueo para empotrar para puertas enrollables. Un mecanismo sencillo que se empotra en la estructura de tu puerta. Además de hablarte de este producto te hemos dicho que puedes convertir tu puerta manual en una automática de manera muy sencilla.

Si tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en descolgar el teléfono y llamarnos. O bien en escribirnos un correo electrónico. También hemos instalado un chat en nuestra tienda online para que podamos conversar en directo. Elijas el método que elijas para ponerte en contacto con nosotros ya verás como nuestra respuesta será inmediata.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!