Tapa Registro Desbloqueo Motor para Puertas Enrollables

1 Tapa Registro Desbloqueo para el motor de las puertas enrollables. Muy útil en caso de avería o fallo eléctrico o por si deseas accionar manualmente tu puerta.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8603
  • Más en Accesorios Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Tapa Registro Desbloqueo Motor para Puertas Enrollables muy útil

Esta Tapa Registro Desbloqueo Motor para Puertas Enrollables es un dispositivo que te va a venir muy bien. Es muy aconsejable que la instales en tu puerta enrollable. Ahora mismo te vamos a dar las razones por ello.

En primer lugar imagina que tu puerta automática no puede abrirse debido a una avería inesperada o bien un repentino corte del suministro eléctrico. ¿Qué hacer? Muy sencillo. Girar la llave de esta Tapa Registro Desbloqueo Motor para Puertas Enrollables y, como su propio nombre indica, desbloqueará el motor para que la puedas accionar manualmente.

Es genial porque en el caso que andes con prisa de buen mañana para ir a trabajar o bien llevar los niños al cole y sufras estos percances no te pondrás nervioso porque sabrás que vas a llegar a tiempo.

También es posible que no quieras utilizar los automatismos propios de una puerta enrollable porque quieres acceder sin el vehículo a tu garaje. Además, las puertas enrollables son de las más utilizadas en todo tipo de comercios y en toda clase de locales.

La razón es que tienen precios muy asequibles y también son muy estéticas. Con una puerta enrollable podrás embellecer incluso tu fachada. Echa un vistazo a nuestra sección de puertas enrollables para ver todos los acabados que hemos puesto a tu disposición.

Las puertas automáticas son duraderas y resistentes. Con las nuevas tecnologías tienes la seguridad de que tu inversión se verá rápidamente amortizada. Aunque bien es cierto que todos los automatismos están expuestos a sufrir una avería.

Mantenimiento de puertas automáticas

Para alejar la posibilidad de una avería desde Portamatic te aconsejamos que realices un mantenimiento periódico de tu puerta automática. Es muy sencillo, pero lo más conveniente es que contrates los servicios de una empresa especializada que hagas las revisiones por ti.

De esta forma la tendrás siempre como el primer día. Y en el caso de una avería también tendrás la ventaja de que esta empresa acudirá con rapidez a solucionarla y poder disfrutar de inmediata de todas las ventajas de las puertas automáticas.

Nosotros también somos especialistas en su mantenimiento. Si estás interesado en este servicio tan sólo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Si eres presidente de una comunidad de vecinos o un administrador de fincas ya debes saber que estás obligado por ley a hacer un mantenimiento de la puerta. Se han de hacer más frecuentes conforme mayores sean las comunidades de vecinos. En concreto, y, repetimos, según ley, debes hacer estas revisiones atendiendo a:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

Productos con Marcado CE

Para tu mayor tranquilidad, tanto esta Tapa Registro Desbloqueo Motor para Puertas Enrollables como todas nuestras puertas automáticas y motores para puertas están avalados por el Marcado CE.

Este Marcado CE es un sello de garantía que ofrecen las autoridades europeas y que significa que los bienes han pasado por estrictos controles de calidad. Eso le asegura al consumidor final que está adquiriendo un producto con total garantía. Es una tranquilidad para el comprador y en Portamatic cumplimos estrictamente lo que marca la legislación europea.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre la Tapa Registro Desbloqueo Motor para Puertas Enrollables y también sobre el mantenimiento que le has de realizar a tu puerta para que siempre tengas la garantía de que funcionará.

Si tienes alguna duda más sobre este producto o cualquier otro, tan sólo nos tienes que llamar por teléfono o escribirnos un correo electrónico. También hemos instalado un chat para hablar contigo en directo. Utilices el sistema que utilices ya verás cómo nuestra respuesta es inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS