Tarjeta magnética para Puertas Automáticas TDM

Tarjeta magnética para el buen funcionamiento de las puertas automáticas. Con 99 millones de códigos y posibilidad de impresión.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 2002
  • Más en Circuitos electrónicos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Tarjeta magnética para puertas automáticas TDM de máxima seguridad

Tarjeta magnética TDM para todo tipo de puertas automáticas. Esta tarjeta magnética ofrece todas las garantías de seguridad. Puedes grabar hasta 99 millones de códigos y además tienes la posibilidad de imprimirlos. Esta tarjeta magnética TDM es compatibles con todo tipo de puertas automáticas.

Tarjeta magnética para Puertas Automáticas TDM te va a ofrecer mucha seguridad. Es lo que todos deseamos. No en vano, una tarjeta magnética es, al fin y al cabo, la llave que te hace acceder a la puerta de tu garaje o vivienda habitual.

Por tanto, la seguridad ha de ser algo muy tenido en cuenta. Estamos hablando de que las tarjetas para dar acceso a las distintas puertas automáticas contienen códigos que nadie que tú no quieras debe conocer.

Una tarjeta magnética es, por tanto, como un mando a distancia. Así que los dígitos que contienen sólo los tiene que el saber el propietario.

En esta Tarjeta magnética para Puertas Automáticas TDM que te ofrecemos en Portamatic tus datos estarán muy seguros.

Las bandas magnéticas que se utilizan ofrecen tantas garantías como las tarjetas de crédito y de debido o como las llaves magnéticas que te ofrecen para que puedas acceder a la habitación de tu hotel. Tienen una alta capacidad. Ni más ni menos que pueden albergar hasta 99 millones de códigos.

La Tarjeta magnética para Puertas Automáticas TDM puede ser utilizada en cualquier tipo de puertas automáticas. Está pensada en especial para garajes comunitarios y garajes privados o públicos que tengan plazas reservadas.

Si necesitas conocer más información sobre estas tarjetas magnéticas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través del teléfono, el correo electrónico o bien a través del chat que hemos instado en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Si quieres conocer otros componentes electrónicos que te pueden venir muy bien puedes acceder a esta sección.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Tarjeta magnética para Puertas Automáticas TDM | Portamatic
Tarjeta magnética para Puertas Automáticas TDM 5,50€

Tarjeta magnética para el buen funcionamiento de las puertas automáticas. Con 99 millones de códigos...

Borrar historial