Tirador doble de puerta enrollable

Tirador doble de puerta enrollable para facilitar la apertura y cierre de tu persiana manual o automáticas. Fabricado en acero inoxidable. 19 x 160 mm.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8648
  • Más en Accesorios Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Tirador doble de puerta enrollable para un menor esfuerzo

Te ofrecemos este tirador doble de puerta enrollable con el que vas a realizar muchos menos esfuerzos para abrir tu persiana enrollable. Lo puedes colocar tanto si tu puerta es manual o automática.

Es un elemento indispensable si tienes la puerta manual ya que te facilitará mucho el trabajo de abrir y cerrar. No tendrás que realizar ningún esfuerzo para ello.

Pero también te conviene si tienes una puerta automática enrollable. En cualquier momento puedes sufrir un corte de fluido eléctrico que inutilice tu mando a distancia.

Por muy poco precio lo vas a tener en casa. Es un tirador doble de puerta enrollable que está hecho con el mejor acero inoxidable. Sus medidas son de 19 X 160 milímetros y es de máxima calidad. Además viene avalado por una firma de tanto prestigio como es Serraller.

Un tirador doble para puerta enrollable, las más utilizadas

Las puertas enrollables son históricamente las más utilizadas dentro del sector. Son muy versátiles, fáciles de montar y tienen un precio realmente competitivo. Por eso también disponemos de una gran gama de accesorios para puertas enrollables que puedes encontrar en esta tienda online de puertas automáticas.

Las persianas enrollables se utilizan para todo tipo de espacios. Son geniales para garaje si éste cuenta con uno o pocos coches. También son muy utilizadas en locales que sirven de almacenamiento o como trastero de una casa particular.

Pero si te acercas a nuestra sección de puertas enrollables verás que también son muy utilizadas como en todo tipo de comercios. Eso es así porque ofrecen mucha seguridad y también mucha estética.

La estética es una cosa a la que también debes prestar atención porque vas a realzar todo tu conjunto, ya esté en una casa o en un comercio.

Si todavía tienes una puerta manual y quieres ganar en comodidad y rapidez lo tienes muy sencillo. Tenemos una amplia gama de motores para este tipo de puertas y con precios también muy asequibles.

Consejos para tu puerta enrollable

Para automatizar tu puerta tan sólo nos tienes que decir las medidas de tu puerta y el peso. Con eso seguro que damos con el motor más adecuado, con el que tenga la potencia justa. Además, todos nuestros productos cuentan con el Marcado CE, que es toda una garantía para que el consumidor sepa que está comprando un artículo de calidad avalado por la legislación europea.

De todas formas, y como te hemos dicho anteriormente, aunque tengas una persiana automáticas no estará de más que incorpores este tirador doble para puerta enrollable.

Ya sabes que si tienes alguna duda respecto a este u otro producto tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Comprar tirador doble puerta enrollable de acero inoxidable | Portamatic
Tirador doble de puerta enrollable 21,00€

Tirador doble de puerta enrollable para facilitar la apertura y cierre de tu persiana manual o...

Borrar historial